Diario Uno Netflix
Series

Netflix y una gran noticia para los amantes de "Kobra Cai"

Tras el éxito de sus tres primeras temporadas y pese a que aun no se ha estrenado la cuarta, Netflix anunció que habrá una quinta temporada de "Kobra Cai"

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Netflix les dio una gran noticia a los amantes de "Cobra Kai": habrá una quinta temporada. Si bien aún no se estrenó la cuarta, la producción de la nueva temporada comenzará en Atlanta en los próximos meses para estrenarse en algún momento de 2022.

La noticia no es una gran sorpresa después del rotundo éxito que ha tenido la popular serie, que en julio obtuvo cuatro nominaciones al Emmy.

Foto 1 Cobra.jpg
Cobra Kai, secuela y spin off de la exitosa película Karate Kid, es una de las series estreno.

Cobra Kai, secuela y spin off de la exitosa película Karate Kid, es una de las series estreno.

Vale mencionar que "Cobra Kai" es una serie derivada de la saga "The Karate Kid", protagonizada por Ralph Macchio como el personaje principal Daniel LaRusso y William Zabka como su némesis Johnny Lawrence.

"COBRA KAI, TEMPORADA 5, ¡¡ESTÁ SUCEDIENDO!!", publicó Netiflix en su cuenta de Twitter @NetflixGeeked.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1431293009195421697

Y si bien las dos primeras temporadas fueron producidas por YouTube, el título llamó la atención de Netflix, compró sus derechos y la tercera temporada ya se estrenó en su plataforma. Además, sumó las entregas anteriores.

Cuándo se estrena la temporada 4 de "Cobra Kai"

Con el anunció de la vuelta del "Torneo de Karate All Valley", Netflix confirmó que la esperada temporada 4 de Cobra Kai llegará en diciembre de 2021.

Qué veremos en la temporada 4 de "Cobra Kai"

La temporada 4 comienza después de los eventos del final de la temporada 3 que vieron a Daniel y Johnny combinar sus dojos para enfrentarse al villano John Kreese (Martin Kove) en el Torneo All Valley. La temporada está conectada con "The Karate Kid Part III" y verá el regreso del igualmente malvado mejor amigo de Kreese, Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

"Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida", comentó Griffith para el portal Entertainment Weekly cuando se confirmó su regreso. "Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!".

Netflix.jpg

Temas relacionados: