Musica Domingo, 18 de noviembre de 2018

"Experiencia Stone" en Mendoza

Stone Willys Band se presenta después de dos años sin actividad con un regreso que promete mucho rock de las entrañas rollingas

A partir de las 21 en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad) se presentará para todo el público fanático de los Stones, la Stone Willys Band, el grupo mendocino que interpreta todo el repertorio de la legendaria y vigente banda inglesa.

Esteban Vinci (voz), Sebastián Rivas (guitarras), Martín Sánchez (guitarras), Germán Paila Peña (bajo) y Didier Turello (batería); son los encargados de darle vida a la banda tributo de los Stones.

"Vamos a hacer un repertorio distinto porque volvemos después de un impasse de dos años, ahora volvemos con el reencuentro. Vamos a hacer un show renovado con saxos y trompetas, vamos a tener una formación un poco más grande", comentó a Diario UNO Sebastián Rivas, guitarrista del grupo.

El repertorio que interpretarán, será un viaje por todos los éxitos y clásicos de los Rolling.

"Vamos a hacer un par de blues del último álbum y obviamente por todo el abanico Stone", expresó el guitarrista.

Muchas son las bandas tributo pero esta es característica por el gran parecido de voz que tiene el cantante Esteban Vinci con Mick Jagger, por esto nació Stone Willys Band.

"La banda surgió por una casualidad, porque nosotros en diciembre siempre le festejamos el cumpleaños a Keith Richards en el bar (Willys Bar), y resulta que justamente ese día que estábamos de festejo con torta y todo, nos ponemos a zapar. Ese día cae al festejo Esteban Vinci (cantante), él es de Buenos Aires y hacía poquito que estaba en Mendoza, y dijo "yo me sé un par de temas", cuando lo escuchamos nos dimos cuenta que cantaba igual a Mick Jagger y dijimos listo, tenemos que hacer la banda. Willys es por el bar que nos vio nacer y somos todos amigos, así se dio todo de una forma natural", contó Sebastián sobre el nacimiento del grupo.

Después del show en la Nave Cultural, el grupo va a hacer otro en Willys Bar para cerrar el 2018; a fines de noviembre viajarán a Córdoba, pero el show de esta noche es el primero oficial después de la vuelta de dos años de impasse. Como teloneros estarán los mendocinos Chantas. "Es una banda rollinga por decirlo de alguna manera, que son muy amigos nuestros y nos calienta el ambiente de previa, son buenísimos así que vamos a compartir escenario con ellos también", cerró la charla Sebastián Rivas.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería de la Nave y tienen un precio de $100.

Más noticias