Miércoles, 22 de febrero de 2017

"Canciones Eternas", homenaje a Spinetta

El sábado 25 de febrero, a las 21.30, en el escenario montado en el Parque Central se realizará el homenaje a Luis Alberto Spinetta "Canciones Eternas". Este concierto será también con entrada libre y gratuita y es parte de los festejos de Vendimia de la Municipalidad de Mendoza.

La dirección artística y la primera guitarra estará a cargo de Sebastián Rivas, mientras que la banda estable estará compuesta por Fernando Moncada en batería, Gerardo Lucero en bajo, Martín Sánchez en segunda guitarra y Gabriel Nuñez y Juan Emilio Cuchiarelli en teclado.


Las voces y bandas invitadas serán Daniel Vinderman, Lupus, Javier Segura, Jose Quiroga, Marcelo Morán, Usted Señalemelo, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, Iván Procheret, Pablo Torres, Federico Chavero y la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de la renombrada banda cordobesa Eruca Sativa.

El repertorio repasará temas emblemáticos de la carrera del "Flaco" en un recorrido por su amplia trayectoria y sus distintas etapas, tanto solista como de sus legendarias bandas como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto.


Fuente: Prensa UNCuyo.

Más noticias