Musica Sábado, 24 de noviembre de 2018

Así se vivió el Movistar FRI Music en Mendoza

Se destacaron los shows de Babasónicos, Massacre y el Kuelgue. Mi Amigo Invencible, Lucy Patané y Nathy Cabrera fueron las bandas locales.

Al igual que en sus cinco ediciones anteriores, el Movistar FRI Music volvió a pasar por Mendoza, con una impresionante convocatoria y shows de primer nivel con entrada libre para clientes y no clientes de la marca.

El festival, que se realizó este viernes con entrada libre y gratuita en el Parque San Vicente, Godoy Cruz, comenzó a las 19 y la fiesta se extendió hasta la madrugada. Los más de 45 mil asistentes disfrutaron al máximo de la jornada y no dejaron ni un tema por cantar y bailar desde el atardecer hasta entrada la noche.

Babasonicos fue la gran atracción. La banda tocó temas de su nuevo álbum Discutible pero también repasó hits históricos como "Desfachatados", "Putita," y "Pendejo". Pasadas las 23 hs, el grupo arrancó su show con "Risa", de ahí en más, un clásico tras otro, entre los que se destacaron "Soy Rock", "El Maestro", "Patinador", "La Pregunta" y "Soy Rock".

El gran cierre de la noche fue "El Colmo", y todos los asistentes no sólo corearon toda la letra, sino que además bailaron hasta el último acorde.

Antes de Babasonicos, el público disfrutó de una presentación vibrante de Massacre, quienes hicieron versiones de sus clásicos "Tanto Amor", "Niña Dios" y "La Reina de Marte" en las cuales incursionaron en formas y matices musicales que caracterizan a la banda.

Previamente, fue el turno de El Kuelgue que calentó la jornada haciendo un excelente show con temas del nuevo Ep Fierrin Lado A "Planeta Numir", además de los clásicos "Por Ahora", "Jimena" y "Bossa" mientras caía la tarde.

Las primeras en subirse al escenario del Movistar FRI Music de la jornada, fueron las artistas Lucy Patané y Nathy Cabrera, luego los integrantes de la banda local Mi Amigo Invencible, quienes realizaron un excelente show y fueron aplaudidos por el público local que comenzaba a colmar el predio.

El evento fue seguido en vivo vía streaming por 500 mil personas en toda Latinoamérica a través de las redes sociales de Movistar Argentina. Para revivirlo ingresar en:

Esta fue la sexta vez que el Movistar FRI Music desembarcó en Mendoza con shows gratuitos de bandas de primer nivel. Anteriormente, la marca trajo a la ciudad las increíbles presentaciones de La Vela Puerca (2017), Jorge Drexler con Luciano Supervielle de invitado (2015), Estelares (2014), Los Tipitos (2013) y Café Tacvba (2012).

Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas consagrados como así también difundiendo a bandas que están dando sus primeros pasos y les asegura a sus clientes, eventos gratuitos y exclusivos de la mano de las mejores bandas.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y acaba de terminar el Movistar FRI Music celebra a Sumo.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.

Más noticias