Yolanda, de Parchis a Playboy

Por UNO

Yolanda Ventura, que en su momento fue la ficha amarilla del grupo infantil Los Parchis será tapa de Playboy.

A sus 44 años, la actriz española realizó una sesión de fotos para el número de abril de la revista del conejito en su edición americana. "El sueño se cumple: la conejita amarilla", es el título del reportaje fotográfico, del cual Yolanda Ventura subió un par de muestras a su cuenta de Twitter.

"Lo que quiero es una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto", aseguró.

Tres décadas después de triunfar con discos como La magia del circo o Ven a mi fiesta demuestra, a sus 44 años, tener unas medidas aptas para la mítica portada. "El llevar el traje de conejita es muy puntual, porque se tiene que pedir autorización, ya es el emblema internacional. El traje tiene que ser oficial, lo mandaron traer de Estados Unidos y, como me quedaba enorme, tuvieron que arreglármelo", explicó.

Yolanda Ventura, hija del músico Rudy Ventura, se dedicó a la actuación una vez finiquitada su etapa en el grupo musical. Tras diversos trabajos en España emigró a México, donde reside y trabaja actualmente interpretando telenovelas para la cadena Televisa. Allí Yolanda ha logrado continuar su carrera de éxitos, que la actual portada sin duda va a relanzar.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Julieta Colacito
Julieta Colacito
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito