Diario Uno > Mundo > MC Kevin

Videos: así murió MC Kevin tras tirarse desde un quinto piso

El cantante brasileño MC Kevin murió tras arrojarse desde un quinto piso a la piscina de un hotel y pegarse en la cabeza contra el borde. Videos

El músico brasileño MC Kevin murió al intentar tirarse a una piscina desde el quinto piso de un hotel de Río de Janeiro. El joven de 23 años era uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca. Después de su trágica e inesperada muerte, se filtraron videos en las redes sociales.

Se cree que la intención de MC Kevin era arrojarse desde el balcón como en marzo de 2000 hizo Charly García en un hotel de Mendoza.

Su verdadero nombre era Kevin Nascimento Bueno. Estaba en el mejor momento de su carrera y hacía solo dos semanas se había casado en una playa de México. Su esposa lo despidió en redes con las fotos de la boda y un emotivo mensaje.

https://twitter.com/avemariakkkk/status/1394331857953693697

La policía informó que sospecha que MC Kevin intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro, pero su cabeza impactó contra el borde.

La esposa de MC Kevin y músicos amigos declararon en la comisaría y descartaron la hipótesis del suicidio.

VEJA O VÍDEO,MC KEVIN CAI DO PRÉDIO(forte)

MC Kevin tenía 8,6 millones de seguidores en la red social Instagram.

El salto de Charly en Mendoza

El episodio de arrojarse a la piscina desde las alturas remite a la experiencia de Charly García, quien en un hotel de Mendoza se arrojó a la piscina desde un noveno piso.

El origen del salto del artista argentino se había gestado la noche anterior.

Tras un concierto del ciclo de recitales gratuitos "Argentina en Vivo" en el estadio Malvinas Argentinas, que mostró a un García convulsionado y acompañado por su amiga Mercedes Sosa, el músico vivió un incidente con una fan que incluyó problemas con la policía local.

La singular experiencia tuvo su versión musical ya que unos meses después del salto, en octubre de 2000, en el lanzamiento del disco "Sinfonías para adolescentes", que marcó la última vuelta de Sui Generis, Charly incluyó dos canciones con la temática: "Me tiré por vos" y "Noveno B".

La despedida de MC Kevin

Deolane Bezerra, con quien el cantante se casó hace solo dos semanas en Tulum, México, escribió en su Instagram: "Y ese día me hablaste al oído, la vida es ahora hasta que la muerte nos separe, y estoy bastante segura de que es no nos separemos. No nos importaba nada ni nadie, ser felices era nuestro objetivo, mientras nos reíamos de las críticas".

mckevin mato 1.jpg
Videos: así murió MC Kevin tras tirarse desde un quinto piso a la piscina de un hotel

Videos: así murió MC Kevin tras tirarse desde un quinto piso a la piscina de un hotel

"¿Cómo vivimos todo tan rápido, verdad? Repasamos todo, teníamos prisa por ser felices, tu destino estaba marcado. Te fuiste y tomaste un pedazo de mí, siempre fuiste tan increíble, apareces de nuevo y dices. Me olvidé de la vida, me desperté. No me dejes, esperé 33 años para ser feliz y me abandonaste? ¡No es justo que te vayas así! ¡No lo es! ¡No lo es! Mi amor", posteó la viuda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO-YV7vrOd8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo