Diario Uno Mundo Video viral
Gran gesto

Video viral: policía llevó en moto a un alumno para que no llegara tarde a un examen

Un efectivo de la Policía del Perú llevó en su moto a un alumno para que llegara a tiempo a su examen de admisión a la universidad. Video viral

Por UNO

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú ayudó a un estudiante que llegaba tarde a su examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lo hizo llevándolo en su moto para que llegase a tiempo a la primera jornada de evaluaciones que se realizó en el estadio de la escuela el 4 de septiembre. El video viral fue furor en las redes.

Examen de Admisión 2021 Perú.jpg
5.305 postulantes buscan un lugar en la Universidad

5.305 postulantes buscan un lugar en la Universidad

El Ministerio del Interior de Perú dio a conocer el curioso gesto del policía con un video en el que se ve el momento en el que el joven estudiante, con su tapabocas, corre hacia la moto en la que ya lo esperaba un policía, listo para llevarlo al estadio.

Seguir leyendo

"Nuestra Policía Nacional del Perú está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Saludamos a todos los postulantes por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la emergencia sanitaria", posteó el ente en sus redes sociales.

https://twitter.com/MininterPeru/status/1434339835435786240

Temas relacionados: