Diario Uno Mundo Video viral
Ocurrió en Chile

Video viral: camión grúa cayó al río tras colapso del puente

El momento en que el camión grúa cayó al río Pulelfu en Puyehue, Chile, fue captado y el video viral no tardó en circular en las redes

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Video viral. Dos ocupantes de un camión grúa se salvaron de milagro luego que el rodado en el que viajaban se cayera al río Pulelfu en Puyehue, una comuna de Chile ubicada en la provincia de Osorno.

El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía hacia Puerto Ervira y cruzando un puente de madera, la estructura cedió por uno de sus costado.

Seguir leyendo

Camion-grua-cae-al-rio-Chile.jpg

En el video, que fue filmado desde otro vehículo que viajaba detrás del pesado rodado, se puede observar que tras caer los tablones del puente, el camión comenzó a inclinarse hacia un costado, con el conductor arriba junto a un acompañante, quienes en el último momento lograron salir del vehículo y evitar una tragedia.

Al salir del vehículo, tanto el conductor como el acompañante corrieron, mientras a sus espaldas el camión grúa colapsaba en el puente y caía al río con todo el peso de la máquina.

Así fue el momento de la caída del camión grúa:

https://twitter.com/LdelSurNoticias/status/1410637095807369221

Los medios de Chile contaron que el hecho ocurrió este jueves entre las 11 y las 15, y que las circunstancias del accidente están siendo investigadas.

El director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa, confirmó en diálogo con el medio trasandino Bio Bio que el "hecho dañó la estructura de madera en medio de trabajos de mantención". Además reveló que se trata del único puente que permite la conectividad de esa zona cordillerana, por eso, su restitución reviste premura.

Camion-grua-cae-al-rio-Chile2.jpg

Temas relacionados: