Diario Uno > Mundo > Video

Video: una vaca entró a un hospital y se llevó todo puesto

Un video captó como una vaca se metió adentro de un hospital y arremetió con todo lo que tenía a su paso, atropellando pacientes que esperaban ser atendidos

Una vaca se metió adentro de un hospital y arremetió con todo lo que tenía a su paso, atropellando pacientes que esperaban ser atendidos y también con sillas y muebles de nosocomio. El suceso pasó en el hospital de Antioquía, en Colombia.

Increible vaca ingresa a un hospital, tremendo susto se llecaron los pacientes.

La gente que estaba esperando ser atendida en la guardia se sorprendió y huyó despavorida cuando vieron que por la puerta ingresaba la vaca fuera de sí por los nervios lógicos de salir de su hábitat. El momento de mayor tensión fue cuando el animal acorraló a los pacientes, acorralándolos sobre un rincón.

Te puede interesar...

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el interior de la clínica donde se puede ver en detalle el momento en que la vaca, enloquecida, entró a la sala de urgencias y se abalanzó hacia un grupo de personas que aguardaba ser atendida por un médico.

Inmediatamente los pacientes corrieron hacia un pasillo pero sin escapatoria, por lo que el animal comenzó una cacería: algunos lograron escapar mientras que otros fueron superados por la fuerza de la bestia.

Luego de este embate furioso de parte del animal, arribaron dos hombres que ataron a la vaca con un lazo, todo esto ante una persona que estaba herida en el suelo. En total cuatro personas resultaron heridas, además de los daños materiales.

No solo fueron afectados los sujetos que se encontraban dentro del hospital: autos y motos en los alrededores del parque principal de esa localidad, también fueron destruidos. El dueño del animal sería un carnicero que vive en la zona.