Diario Uno > Mundo > Video

Video: una mujer saltó del balcón para escapar de su violador

Un video captó cómo una mujer saltó del balcón de un primer piso para escapar de su violador. La mujer sufrió múltiples fracturas pero escapó del violador

Una mujer saltó del balcón para escapar de su violador. Una mujer salgó desde el balcón de un primer piso para escapar de las garras de su violador. El hecho sucedió en el estado de Goiania, en Brasil. El violador se metió en la vivienda de la víctima para robarle pero luego profundizó sus malas intenciones e intentó violarla.

#NaTela - Goiânia: Mulher pula de prédio para não ser estuprada (02/02/2021)

El atacante amenazó a la mujer con un cuchillo de matarla si no se dejaba violar. Fue en ese momento cuando la mujer de 36 años, que ya estaba siendo manoseada por el hombre, que tomó la decisión de saltar por el balcón.

Te puede interesar...

El violador ingresó al edificio y antes le había robado a otro residente. Luego de esto continúo con su raid delictivo y fue por su nueva víctima. Así fue como sorprendió a la mujer, primero le robó el celular y luego empezó a tocar sus partes íntimas. Por último le advirtió que si no se dejaba violar, la lastimaría con un cuchillo.

La mujer logró escapar de su violador y corrió por los pasillos del edificio. Perseguida por su acosador, logró subir algunas escaleras y encontró una ventana. Como pudo y sin pensarlo, se arrojó hacia abajo donde cayó desde al menos 4 metros.

En el video de las cámaras de seguridad del barrio sólo puede observarse el momento de la caída de la mujer, quien toca el piso de mala manera y se queda un rato intentando incorporarse, pero sin éxito, por el dolor provocado a causa del golpe.

El abusador huyó el día del ataque a una zona boscosa en bicicleta y la policía todavía lo está buscando

La mujer sufrió una fractura de cadera, por lo que fue internada en el Hospital de Urgencias de Goiânia, detalla G1. Los médicos la operaron y por ahora su estado es “regular”, según el cuerpo médico del hospital.