Diario Uno Mundo Accidente de tránsito
"Volvió a la vida"

Video: una bolsa con un cadáver se movió mientras la filmaban

Un reportero cubría la muerte de un motociclista en un accidente de tránsito, cuyo cadáver ya estaba dentro de en una bolsa mortuoria, pero comenzó a moverse

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un reportero estaba cubriendo la muerte de un motociclista tras un accidente de tránsito, cuyo cadáver ya estaba dentro de en una bolsa mortuoria pero en ese momento la bolsa comenzó a moverse. Milagrosamente el motociclista "volvió a la vida" gracias al reportero. El insólito hecho sucedió en Araguaína, en el norte de Tocantins, Brasil.

Una de las motos que protagonizó el accidente en Federal.

Raimundo Nonato Santana da Silva, de 71 años, iba manejando su motocicleta cuando repentinamente cayó fulminado con el vehículo en movimiento al costado de la ruta. Dos ambulancias fueron en su rescate, incluso le realizaron todos los procedimientos para tratar de reanimarlo pero como no respondía lo dieron por muerto.

Seguir leyendo

Luego los paramédicos lo pusieron en una bolsa mortuoria. En eso estaban cuando arribó un reportero a cubrir el accidente, Giovanni Pereira, se llama. El periodista comenzó a tomar imágenes y filmar la bolsa con el cadáver cuando sorpresivamente notó que la bolsa se movía.

Inmediatamente la abrió y descubrió que el hombre no estaba muerto y comenzó a reanimarlo con ejercicios de. Al mismo tiempo también llamó nuevamente a las ambulancias. El reportero sostuvo que notó que la bolsa se movía y volvió a llamar a los médicos.

Pereira continuó haciendo el masaje cardíaco, y Raimundo empezó a dar señales de vida, siendo ayudado por la unidad avanzada del Hospital Regional de Araguaína.

Entonces, las ambulancias regresaron después de unos 10 minutos. A los rescatistas, les insistió en que el anciano estaba vivo aunque los paramédicos le dijeron que estaba muerto. Diez minutos después, los paramédicos regresaron y volvieron a realizarle ejercicios de reanimación pero esta vez dieron resultado y el hombre "volvió a la vida". Luego fue trasladado a un hospital regional.

El Departamento de Salud de Araguaína confirmó la historia y que los equipos de las ambulancias realizaron la reanimación, pero encontraron la muerte de Raimundo. Se investigará el historial médico para comprender qué sucedió.

Temas relacionados: