Fatal descuido

Video: un rapero se mató de un disparo en la cabeza mientras grababa una "story"

Un rapero estadounidense de 17 años que jugaba con una pistola, se disparó de manera accidental en la cabeza y murió en el acto mientras grababa una nueva "story" en las redes sociales

El rapero estadounidense Rylo Huncho, de 17 años, se mató de manera accidental de un disparo en la cabeza mientras jugaba con una pistola para impresionar a sus seguidores con una nueva "story" en las redes.

El joven de Suffolk (Virginia, Estados Unidos) grabó la fatídica transmisión en vivo y fue hallado muerto en el lugar de los hechos, confirmó la Policía local a The New York Post.

Los agentes no revelaron el nombre del fallecido, pero fue Raleigh Freeman III, conocido como Rylo Huncho, según divulgó este jueves un informe aparecido en el sitio Actualidad RT.

En el video, el joven se apuntó con la pistola a la cabeza y apretó el gatillo, aparentemente sin darse cuenta de que había quitado el seguro. Cayó al suelo en el mismo instante con el celular, que estaba sujetando con la otra mano.

EEUU rapero muerto.jpg
El rapero de 17 años que jugaba con una pistola, se disparó de manera accidental en la cabeza y murió en el acto

El rapero de 17 años que jugaba con una pistola, se disparó de manera accidental en la cabeza y murió en el acto

Al día siguiente, una prima de Huncho lanzó una petición en GoFundMe con el objetivo de fondos para la madre soltera del rapero fallecido.

►TE PUEDE INTERESAR: En 3 meses, encontraron a tres penitenciarios que intentaban ingresar chips de celular a cárceles de Mendoza

La meta era organizar el sepelio del muchacho, apuntó el mismo sitio, destacando que era hijo único.

"La causa de su muerte fue suicidio o accidente, todavía estamos intentando averiguar por qué", agregó la autora de la petición.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NoticiasRNN/status/1792626288017961120&partner=&hide_thread=false

Con casi 30 mil seguidores en Instagram, el rapero de 17 años había publicado varias de sus composiciones en la plataforma Spotify, con oyentes esparcidos en Madrid, Houston, Santiago, Kyiv y Philadelphia, entre otras localidades.

Las temáticas de violencia callejera y consumo de sustancias formaban parte de sus canciones, y quizás esto haya impulsado a Huncho a "escenificar" un episodio con un arma cargada en las manos, informó perfil.com.

►TE PUEDE INTERESAR: El hombre que mantuvo cautivas a 4 personas en San Martín quedó detenido

Si bien se trató de una muerte accidental, la tragedia del rapero norteamericano volvió a poner el foco sobre los peligrosos retos virales que asumen los tiktokers para ganar likes y crecer en popularidad.

Twin Porter, amigo de Freeman, confirmó públicamente la noticia en Facebook, expresando su tristeza: “Recibir un mensaje diciendo que ha fallecido es desgarrador”, y escuchar las palabras crueles que dicen sobre Railey está mal en todos los niveles. “Dios, dale a su madre la fuerza para lidiar con el dolor devastador”, publicó el Daily Mail.

Temas relacionados: