Diario Uno > Mundo > Video

Video: un perro que nació con un ojo dos lenguas y sin nariz

Un perrito nació con un solo ojo, sin nariz y con dos lenguas. El extraño y pocos veces visto nacimiento de este can, se dio en Filipinas

Un perrito nació con un solo ojo, sin nariz y con dos lenguas. El extraño y pocos veces visto nacimiento de este can, se dio en Filipinas. A pesar de su mal formación, sus dueños intentaron darle una vida digna hasta su deceso.

One Western Visayas: Cyclops Dog sa Aklan

Amie, su dueña, intentó mantener con vida a Cíclope, con lo bautizaron. Su ama le dio leche materna pero a pesar de los grandes esfuerzos y el cariño, el perro no pudo sobrevivir demasiado tiempo.

Te puede interesar...

Las tremendas malformaciones genéticas, lamentablemente no le permitieron a Cíclope vivir mucho tiempo, todo esto a pesar del esfuerzo de sus dueños que lo recibieron con mucho amor.

El extraño caso sucedió en Filipinas donde el perrito nació con un solo ojo, sin nariz y con dos lenguas. Por su condición, le resultó imposible respirar por mucho tiempo y falleció a las pocas horas de nacer.

Su dueña, Amie de Martín, intentó mantener a Cíclope con vida y se las ingenió para darle leche materna, pero su condición de salud no le permitió vivir por mucho tiempo.