Dólares gratis

Video: un camión de caudales perdió miles de dólares y la gente los agarraba

Un camión de caudales perdió un millón de dólares en el medio de la ruta y la gente frenaba y agarraba los billetes. La puerta se abrió sola

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un camión de caudales perdió un millón de dólares en el medio de la ruta y la gente frenaba y agarraba los billetes. La situación, que provocó caos y también algarabía en la gente, sucedió en una autopista de California, Estados Unidos.

LLUEVEN MILES DE DÓLARES EN UNA AUTOPISTA DE SAN DIEGO, CALIFORNIA EE.UU

"El dinero es gratis", gritaron jóvenes en un video. La Policía pidió que los devuelvan.

Te puede interesar: El gerente de Palmares, Diego Lago, adelantó que abrirá un piso dedicado al hogar y la decoración

Un camión de caudales generó un caos en una autopista de California luego de que cayeran por error fajos de dinero por un valor de un millón de dólares y la gente frenara a buscarlos.

La puerta se abrió sola y el conductor era la única persona dentro del vehículo, por lo que no pudo evitar la fuga. En un video de redes se ve como la gente que pasaba por allí frenaba sus coches y bajaba a buscar plata.

Te puede interesar: Vendimia y polémica: con la Testa coronada de manera inalterable

"Hay dinero por todos lados", gritó un joven mientras tiraba los billetes por el aire. "Es una locura, el dinero es gratis", agregaron los protagonistas del video.

A pesar de la emoción de las personas, la Policía pidió que quien tenga algún billete que lo devuelva ya que pertenecen a un banco.

Temas relacionados: