Diario Uno > Mundo > Video

Video: tiraron a una mujer del colectivo por no usar barbijo

Una mujer sin barbijo escupió al joven que le pidió que se lo pusiera y éste la tiró del colectivo. La escena fue observada por mucha gente que no hizo nada

Una mujer sin barbijo escupió al joven que le pidió que se lo pusiera y éste la tiró del colectivo. La escena resume todo la violencia que se vive actualmente en un mundo convulsionado por la pandemia y los mensajes de odio. Ocurrió en Canadá, una sociedad donde uno presume que las diferencias se dirimen amigablemente. Pero el signo de los tiempos es la división entre las personas y la violencia como la única forma de resolver los litigios.

Ella lo escupió, el la tiró del colectivo

Una mujer decidió que no iba a hacerle casos a los pedidos de que se pusiera el barbijo a pesar de estar en un transporte público. Y no contenta con eso, escupió en la cara al muchacho que se lo reclamaba. Éste, totalmente enfurecido, le dio un empujón para echarla del colectivo que la hizo volar hasta la vereda.

Te puede interesar...

Lo alarmante y profundamente llamativo es que ninguno de los testigos, que iban en el transporte público, reaccionó y ni mucho menos hizo nada.