¿Qué era?

Video: subió a un avión con un supuesto bebé pero era otra cosa

Una mujer subió al avión con un supuesto bebé pero luego algunos pasajeros descubrieron que en realidad era un gato. La denunciaron otros pasajeros

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una mujer subió al avión con un supuesto bebé pero luego algunos pasajeros descubrieron que en realidad era un gato. La insólita sitaución sucedió en un vuelo que iba de Siracusa a Atlanta, Italia.

Viral TikTok Of a Woman Br***TFEEDING a CAT on PLANE !!

Un hombre notó que la mujer que estaba sentada a su lado llevaba envuelto algo de extraña procedencia.

Pero lo que llamó la atención de los otros pasajeros fue que empezó a amamantar a esa “criatura”. Uno de ellos registró la situación y se viralizó el vídeo en las redes sociales.

Te puede interesar: Eximirán de multas a quienes tengan turnos para hacer la RTO hasta marzo

Después de un largo tironeo se descubrió que la mujer tenía una gato embalsamado envuelto en esa manta.

Todo comenzó cuando, después de un rato de estar sentado, un pasajero notó que la mujer a su lado hacía cosas extrañas con una manta en la que llevaba envuelto, supuestamente, a su bebé. La abrazaba y le hablaba. Pero él vio una criatura peluda debajo. Así, llamó al personal de cabina que se acercó para asistirlo.

“Yo vi el gato. Soy una persona súper comprensiva, pero lo que está haciendo la mujer está pasando los límites. Le está dando de comer a un gato en un avión”, repetía el pasajero y agregó: “Es un viaje de 5 horas, es desagradable. Es horrible.”

Te puede interesar: Tras mucho insistir, Flor Destéfanis destrabó $300 millones de Nación para repavimentar la Ruta 50

La mujer abrazaba con fuerza a la manta y la criatura debajo. En cuanto se acercó el personal de cabina, ella se resistió a mostrar lo que llevaba consigo. “¿Quieren invadir mi privacidad y tomar la responsabilidad? ¿Realmente vas a hacerte responsable?”, repetía la mujer mientras que negaba la presencia de un gato. Aseguraba que se trataba de un bebé.

“¡Es un gato!”, gritó el hombre que estaba al lado y se levantó de golpe. La mujer lo corrigió: “Es un lince y es mi animal de compañía autorizado”. Sobre el final del video se produjo la situación más delirante: la mujer mostró a cámara la cara del animal: tenía dos ojos de plástico.

Temas relacionados: