Diario Uno > Mundo > Video

Video: se tiró en paracaídas y se desmayó del susto

Un video muestra como un hombre que se tiró en paracaídas se desmayó del tremendo susto que se pegó. Mientras el instructor se ríe

Un video muestra como un hombre que se tiró en paracaídas se desmayó del tremendo susto que se pegó. Tras saltar de un avión con su instructor de paracaídas, un aprendiz dio un grito y perdió el conocimiento. Era la primera vez que el hombre se lanzaba de un paracaídas. El video se volvió viral.

https://twitter.com/UOldguy/status/1302384003756875776

En las imágenes, se ve cómo el joven se desmaya casi en el acto y el instructor intenta hacerlo volver en sí. Cuando por fin lo logra, el joven suelta un grito de terror que hizo que ahora el video dé la vuelta al mundo.

Te puede interesar...

El hombre asiático que tenía el sueño de tirarse desde un paracaídas. Como dicen no todo es para todos, este es el ejemplo ya que si bien lo meditó bastante, parece que el resultado no fue el esperado.

En las últimas horas circuló el video donde el sujeto va en caída libre con el instructor en la espalda. El experto le da palmadas en su cuello con el fin de despertarlo, ya que a los pocos segundos de dejarse caer del avión en marcha se desmayó.

Nada salió como lo esperaba, ya que la cámara testigo que iba filmando la gran aventura terminó siendo el único comprobante de que el sujeto no pudo con tanto.

En el video se lo puede observar al inexperto con la cabeza colgando por momentos, pese a la enorme presión del aire. El instructor mira a la cámara e intenta despertarlo, cuando finalmente recupera el conocimiento su reacción es totalmente inesperada.

En cuanto se percata de que está en el aire viviendo la experiencia de su vida comienza a gritar. La expresión se hizo viral en cuestión de minutos por la divertidísima cara del sujeto, que seguramente la próxima vez que quiera sentir adrenalina lo pensará dos veces.

Cuando el joven abre los ojos y se encuentra con el vacío delante de él no puede reprimir un grito de angustia que se ha vuelto viral. Un millón y medio de personas ya han visto estas imágenes en Twitter, dejando cientos de comentarios al respecto y calificando el vídeo con miles de 'likes' por el buen rato que les ha hecho pasar.

Este video viral de los paracaidistas se acercaba este lunes en la red social Twitter al millón de reproducciones y miles de retuits y likes.