Diario Uno > Mundo > Video

Video: se negó a usar barbijo en pleno vuelo y escupió

Un video captó la incómoda e irresponsable conducta de una mujer que en pleno vuelo se negó a usar el barbijo. Enfurecida, escupió e insultó a los pasajeros

Un video captó la incómoda e irresponsable conducta de una mujer que en pleno vuelo se negó a usar el barbijo. Pero no contenta ya, con esta actitud reprochable, comenzó a escupir y agredir a los integrantes de la tripulación.

En pleno vuelo le pidieron que se ponga el barbijo: Insultó, escupió y pateó a pasajeros

El hecho sucedió en un vuelo de Raynair que iba desde Ibiza (España) hasta Milán (Italia). El vuelo se vio alterado por la irresponsabilidad de una mujer que se negó a usar tapabocas cuando el avión estaba en pleno vuelo.

La primera que le aconsejó que se ponga el barbijo fue la auxiliar a bordo pero ante la negativa de la enfurecida mujer, los pasajeros que viajaban en el avión, también comenzaron a pedirle que deponga la actitud y se ponga el barbijo.

Sin embargo la mujer se negó rotundamente y comenzó a escupir, golpear e insultar a todos. La mayoría comenzó a pedir que la echen. Otros comenzaron a filmar la secuencia y la inconducta.

En un principio la situación pareció no salirse de los cauces normales porque, incluso, la exaltada y desobediente mujer, se lo puso para subir al avión pero una vez que se sentó se lo bajó. En ese momento el primero que le dice que se lo coloque fue un pasajero. Ahí comenzaron los problemas.

Luego vinieron las auxiliares del avión y cuando todo se desmadró, comenzaron a querer llevarla hasta los baños, ahí fue donde enloqueció y comenzó a escupir, insultar y hasta patear a todo aquel que se le quiso acercar.

Luego y ya con la mujer totalmente descontrolada, todos pidieron que la echen, aunque obviamente en pleno vuelo ese pedido no se pudo hacer posible.

Seguir leyendo