Diario Uno > Mundo > Video

Video: pilló a su novio con su amante y la bajó de los pelos

Un video filmó a una novia despechada cuando tira de la moto a la amante de su novio. La mujer la arrojó de la moto violentamente

Una mujer sorprendió a su novio con su amante y la agarró de los pelos. El hombre transitaba con su amante en el momento en que apareció su novia y la tiró del vehículo, agarrándola de los pelos. La policía tuvo que intervenir para que los hechos no llegaran a mayores.

https://twitter.com/YaCelacanto/status/1338496656598310917

La escena sucedió en las calles de Cali, Colombia. La dolida novia agarró in fraganti a su prometido que viajaba junto a su amante. Sin pensarlo, la despechada se abalanzó sobre la amante y la tiró de los pelos, tirándola al piso violentamente.

Te puede interesar...

Mientras esto sucedía, el novio y al mismo tiempo amante, fue testigo directo del incidente pero no se le movió un pelo. Nada hizo ni por separar ni por socorrer a la agredida. Mucho menos por dar explicaciones a la agresora.

El hecho sucedió a la salida de un encuentro de fútbol y otro dato llamativo es que ambas mujeres iban vestidas con la misma camiseta.