El presidente Barack Obama tuvo que interrumpir un discurso sobre la reforma sanitaria por un curioso incidente.
Durante un discurso de Barack Obama sobre la reforma sanitaria, el presidente de EEUU debió interrumpirse para atender a una mujer embarazada y diabética que casi se desmaya. Así el mandatario evitó que la mujer se desplomara.
Video: Obama cortó un discurso para socorrer a una mujer embarazada
El presidente estaba en pleno discurso, cuando una mujer embarazada que había justo detrás de él empezó a tambalearse y su cara se mostraba pálida. La mujer en cuestión, que padece de diabetes, registraba además evidentes signos de mareo.
Es en ese momento que finalmente Obama se da cuenta de la situación, se da la vuelta y sujeta a la mujer justo antes de que se desplomase. «Esto es lo que pasa cuando hablo demasiado», bromeó el presidente para quitarle importancia al incidente.
Fuente: ABC

