Diario Uno Mundo Jamaica
Una experiencia increíble

Video: mirá cómo dos turistas de lanzan por una cascada en la selva y desaparecen

Dos turistas noruegos se encontraban de excursión por la selva cuando se toparon con una espectacular cascada. Situada en la selva de Port Antonio, en la isla de Jamaica, se encuentra esa peculiar cascada de agua que desaparece por el agujero de una roca y termina en un cenote, una especie de cueva sumergida en la oscuridad.

Te puede interesar: IFE| ANSES| Modificaron el calendario para el pago del bono de 10.000

La pareja, Frederic Esnault y Tshawe Bagwa, decidió fillmar el momento en que deciden saltar a la cascada y desaparecer por el agujero en un vídeo que se ha hecho viral en Internet.

Frederic dijo: "La cascada conduce a un cenote, una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del cenote que se encuentra en oscuridad total".

 Embed      

No es esto una rareza para esa paradisíaca isla del caribe, ya que los cenotes y las cascadas son una marca registrada de la tierra de Bob Marley, donde dicen que todo ser vivo dice “yeah-man” (se pronuncia “yaman”) como un afirmación.

La primera llega ligeramente alargada en una expresión que en patois jamaiquino significa afirmación, que está todo bien.

El video que se ha hecho viral en la redes sociales fue subido a YouTube por Videlo, y retransmitido por la agencia de noticias DPA.

Temas relacionados: