Mundo Video
Final inesperado

Video: le tosió la cara a un anciano y se llevó una sorpresa

Un video captó el momento en que un joven tosió a un anciano y se llevó una sorpresa. El incidente ocurrió en un ascensor y el joven pasó vergüenza

Le tosió la cara a un anciano y se llevó una sorpresa. Un incidente dentro de un ascensor tuvo un desenlace inesperado pero con justicia. El video de un ascensor captó un incidente entre un anciano y un joven que compartieron por unos momento el ascensor. En el transporte también iban otras dos mujeres.

https://twitter.com/S_Schwartzmann/status/1341817649291010049

En la imagen se ve que en el ascensor iban, el anciano y dos mujeres. Cuando la puerta se abre e ingresa un joven. No se puede determinar los motivos de la discusión pero lo cierto es que se alcanza a ver que el anciano y el joven intercambian algunas palabras.

Algunos aseguran que el anciano le habría recriminado que tenía mal puesto el barbijo. Otros en cambio que le había dicho que el ascensor iba excedido y por lo tanto le aconsejó que espere uno más vació.

La discusión entre el joven y el anciano subió de tono y en un momento el muchacho se bajó el tapabocas y lo escupió. Esta acción es épocas de coronavirus es considerada casi un delito. Con toda la calma, el anciano lo tomó del cuello y le hizo una toma y lo tiró al piso.

El joven desconocía que su oponentes tenía conocimientos de artes marciales.

Temas relacionados: