Diario Uno > Mundo > Video

Video: le hicieron soplar 500 velas a la hermanita malvada

A la hermanita malvada que le apagó la vela a su hermana, le hicieron soplar 500 velas. Las niñas fueron invitadas a un programa y sellaron la paz

Le hicieron apagar 500 velas a la hermanita malvada. Sin agarrones de pelo y rivalidades, las hermanas que se hicieron virales se unieron en un programa de televisión. Las niñas del video que se hizo viral porque una le sopló las velitas a la cumpleañera han recibido toda la atención tanto en Brasil, su país natal, como en otras partes del mundo. Tanto es así que han sido entrevistadas e invitadas a programas de televisión.

https://twitter.com/NangoCine/status/1323647538562564097

En su última aparición, María Eduarda y María Antonia tuvieron que resolver un desafió juntas al tener que apagar las 500 velas de un pastel para el programa Domingo Legal de Brasil. El cariño que se han ganado las niñas es tal, que estuvieron en todo un segmento televisivo dedicado a ellas.

Te puede interesar...

María Antonia, la hermana mayor, sería de nuevo la protagonista que acaparaba más la atención de las cámaras. Ella fue no tuvo problemas en apagar la mayoría de las velas.

Por su parte, María Eduarda se mostraba un poco más tímida y necesitó de la ayuda de su mamá que la llevaba alzada para que terminará el reto.