Diario Uno Mundo Kris the Foxx
Registrado

Video: la escalofriante caída fatal de la actriz de películas para adultos Kristina Lisina

La actriz de películas condicionadas conocida profesionalmente como "Kris the Foxx", murió a sus 29 años tras caer del piso 22 de un edificio de San Petersburgo

Por UNO

Kristina Lisina, una artista pornográfica conocida profesionalmente como "Kris the Foxx", murió a sus 29 años. La policía está investigando la muerte de la popular estrella rusa de Pornhub y OnlyFans, que supuestamente cayó del piso 22 de un edificio de San Petersburgo.

Sin ningún anuncio oficial, desde los medios locales informaron que su cuerpo fue encontrado cerca de un área residencial en el distrito de Nevsky, y su mano contenía una moneda con la inscripción "Siempre estás en mi corazón".

Seguir leyendo

Se conocieron las imágenes que dejaron las cámaras de seguridad en las que se la ve a Lisina ingresando al edificio comiendo una bolsa de papas fritas. En la imagen siguiente se ve al cuerpo caer y rebotar en el suelo.

La muerte de la actriz fue anunciada por su novio, que se conoce con el nombre de Rustam M, y pidió a los suscriptores de las cuentas de Kristina que ayudaran a organizar y pagar su entierro.

2 07 21

"¡Saludos a todos! Falleció mi novia, Kristina Lisina, también conocida como Kris the foxx. Para un funeral, se requieren entre 70 y 80 mil rublos. Pedimos a todos aquellos que no son indiferentes que ayuden económicamente y vuelvan a publicar ”, escribió el novio de la joven pidiendo la cifra similar a 90 o 100 mil pesos argentinos.

"Me mudé a San Petersburgo desde Krasnoyarsk, trabajé en un banco durante exactamente cinco días y me di cuenta de que no estaba interesada", dijo la joven originaria de Siberia, en una entrevista.

La estrella de only fans, que acumuló cientos de miles de visitas en Pornhub, se quejó recientemente con sus amigos de sentirse sola, según el Sun. "Quería tener una familia y ser amada", dijo una fuente anónima al medio.

Temas relacionados: