Antiético

Video: enfermeras se burlan de los muertos por coronavirus

Cuatro enfermeras fueron filmadas burlándose de los pacientes que fallecen por el coronavirus. Las imágenes se viralizaron y causaron indignación

Por UNO

Un video muestra a cuatro enfermeras se burlan de los muertos por coronavirus. Si bien por medio de las redes sociales suelen volverse viral videos divertidos, en esta ocasión lejos estuvo de ser agradable el contenido que generó repercusión. Es que cuatro enfermeras fueron filmadas en el momento en que se burlaban de las personas que fallecieron durante la pandemia del Covid-19.

https://twitter.com/doctor_papaya/status/1316753101706211330

Bailando al compás de la música que se popularizó durante el brote del coronavirus por acompañar a un meme audiovisual en el que aparecían porteadores africanos danzando con un féretro en sus manos, las empleadas de la ciudad de Tarragona, en España, provocaron la reacción de los usuarios de las diversas plataformas digitales.

Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”, escribieron junto a las imágenes que de inmediato provocaron el repudio y la indignación de los cibernautas.

De acuerdo a lo que trascendió, el hecho se llevó a cabo dentro del recinto hospitalario y las personas que forman parte del personal de salud del lugar fueron rápidamente identificadas. La gerencia y la dirección del nosocomio han acordado abrir una investigación al considerar que es inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del establecimiento.

Temas relacionados: