Diario Uno Mundo video
A sangre fría

Video: encontró su moto robada y lo mataron de un tiro

Un violento video que se viralizó, mostró el instante justo en que un motociclista es asesinado de un disparo en la cabeza y cae muerto en el medio de la calle

(Editado por Pablo González) Un violento video que se viralizó, mostró el instante justo en que un motociclista es asesinado de un disparo en la cabeza y cae muerto en el medio del pavimento. El joven había descubierto a los ladrones que le robaron su moto, que justamente, iban a bordo de ella. El hecho sucedió en la localidad colombiana de Boyacá.

Asesinan a un joven en Bogotá al intentar recuperar una moto robada | Semana Tv

El video se hizo viral y circuló en las redes por lo violento e impactantes imágenes del joven que en su intento de recuperar su motocicleta robada, terminó muerto producto de haber recibido un disparo en la cabeza de parte de los ladrones.

Seguir leyendo

La víctima de este asesinato en plena calle es un joven de 26 años, cuyo nombre es Juan David. El muchacho estaba circulando por las calles de esa ciudad colombiana en moto cuando casualmente descubrió que delante de él circulaba la moto que le robaron junto a dos ladrones.

En ese momento el joven aceleró y se acercó bien a los ladrones y cuando estuvo bien cerca les tiró una patada. Cuando el ladrón, que iba de acompañante, se dio cuenta, sin dudar, sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Luego del disparo la joven víctima, empezó a tambalear hasta que finalmente y luego de haber recorrido muy pocos metros, cayó desplomado en el medio del asfalto muerto.

"Este joven empieza la persecución a la moto en la que iban estas dos personas, ya que era la moto de él la que estaba movilizando a estos delincuentes. De inmediato, el joven alcanza a estos delincuentes, pero una de estas personas, una femenina, saca un arma de fuego y le propina varios disparos”, sostuvo Eder Siachoque, subcomandante de la Policía de Boyacá.

Temas relacionados: