Diario Uno Mundo video
Increíble

Video: encontraron una botella de wishky dentro de un pez

Un video muestra cómo un grupo de pescadores, cuando estaba faenando un pescado, sacó dentro de su estómago, una botella de wishky entera

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un video muestra cómo un grupo de pescadores, cuando estaba faenando un pescado, sacó dentro de su estómago, una botella de whisky entera de las grandes. Cuando el pescador comenzó a eviscerar el pescado recién sacado del mar y le abrió el estómago, descubrió dentro una enorme botella de wishky sin abrir.

Reply to @crusadingbestfriend #notme #benbani #foryou #goviralagain #fishing #fisherman

El video fue viralizado por la red social TikTok y todo parece normal en un día común de un grupo de pescadores, que luego de terminar su faena se aprestan a abrir un pescado de grandes dimensiones. Algunos usuarios pusieron en duda la verosimilitud no del video, sino de cuánto cierto hay en eso de que un pez habrá sido capaz de tragarse una botella de litro entera.

Seguir leyendo

Sin embargo cuando lo comienza a cortar y le abre el estómago, descubre que dentro hay una botella de whisky grande y sin abrir. Muchas cosas se han descubierto en peces así y aún mucho mayores pero es verdaderamente extraño y poco habitual una botella de whisky.

Sin dudas que la conducta del ser humano que no deja de contaminar el planeta Tierra y más en este caso el mar, está causando daños irreparables en la flora y en este caso puntual de la fauna, a pesar de que este pez fue muerto porque lo pescaron y no por la botella de whisky. Pero no deja de ser una posibilidad para analizar el daño que se le hace al mar y su habitantes.

Se desconoce la ubicación donde se encontraban los pescadores a mar abierto, sin embargo el video se volvió rápidamente viral —logrando tener más de cinco millones de visualizaciones y más de 25.000 en la publicación repetida—, con comentarios que ponen en duda la veracidad del mismo y otros que llaman la atención sobre el daño provocado a los océanos a causa de la contaminación humana.

Temas relacionados: