Una filtración de agua en el sector destinado al patio de comidas había provocado la clausura del sector, por lo que el espacio se encontraba liberado de clientes.
►TE PUEDE INTERESAR: Turquía: rescataron de los escombros a una perra y a tres cachorros recién nacidos
Luego de este incidente, ocurrido en la mañana de este miércoles, el centro comercial se encuentra clausurado mientras se investigan las causas por las que cedió la estructura que pudo provocar una tragedia.
El centro comercial Osasco Plaza Shopping, situado en las afueras de la ciudad más grande de Brasil ya tenía varios vehículos en la planta superior del edificio, habilitado como estacionamiento, dice A24.
Brasil derrumbe daños.jpg
Video: el techo de un shopping en San Pablo se derrumbo y se tragó cuatro vehículos
En un momento, se escuchó el ruido del temblor de la estructura superior que cedió en gran parte de su superficie, y se abrió un enorme hueco en el techo que se "tragó" a 4 automóviles que cayeron sobre la planta inferior, justo sobre la zona destinada al patio de comidas del paseo comercial.
►TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo con dos muertos en el aeropuerto de Santiago de Chile tras un robo
Los clientes huyeron aterrados, pero aún así varios de ellos lograron captar con las cámara de sus celulares imágenes de cómo cedió la estructura y se precipitaron 4 autos desde el techo.
El centro comercial se encuentra clausurado y bajo investigación por parte de las autoridades de obras privadas del Estado de San Pablo. No es la primera vez que ocurre un grave accidente en ese lugar. En 1996, murieron 46 personas por una fuga de gas, precisamente, en el mismo patio de comidas.