Se utilizaba de estacionamiento

Video: el techo de un shopping en San Pablo se derrumbó y se tragó cuatro vehículos

El derrumbe del techo de un shopping que es utilizado como estacionamiento, en San Pablo, Brasil, provocó la caída de cuatro vehículos sobre el patio de comidas del centro comercial

Por UNO

El derrumbe del techo de un shopping center en las afueras de San Pablo, en Brasil, que era utilizado como estacionamiento, cedió sobre la zona del patio de comidas y pudo haber causado una tragedia, ya que cuando colapsó la estructura se produjo un enorme agujero por el que cayeron cuatro vehículos sobre la el lugar destinado a los locales de comida.

El centro comercial ya se encontraba abierto abierto, pero milagrosamente, no se produjeron víctimas pese a la gravedad del incidente, mientras que los coches que cayeron sobre el piso inferior sufrieron serios daños.

Una filtración de agua en el sector destinado al patio de comidas había provocado la clausura del sector, por lo que el espacio se encontraba liberado de clientes.

►TE PUEDE INTERESAR: Turquía: rescataron de los escombros a una perra y a tres cachorros recién nacidos

Luego de este incidente, ocurrido en la mañana de este miércoles, el centro comercial se encuentra clausurado mientras se investigan las causas por las que cedió la estructura que pudo provocar una tragedia.

El centro comercial Osasco Plaza Shopping, situado en las afueras de la ciudad más grande de Brasil ya tenía varios vehículos en la planta superior del edificio, habilitado como estacionamiento, dice A24.

Brasil derrumbe daños.jpg
Video: el techo de un shopping en San Pablo se derrumbo y se tragó cuatro vehículos

Video: el techo de un shopping en San Pablo se derrumbo y se tragó cuatro vehículos

En un momento, se escuchó el ruido del temblor de la estructura superior que cedió en gran parte de su superficie, y se abrió un enorme hueco en el techo que se "tragó" a 4 automóviles que cayeron sobre la planta inferior, justo sobre la zona destinada al patio de comidas del paseo comercial.

►TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo con dos muertos en el aeropuerto de Santiago de Chile tras un robo

Los clientes huyeron aterrados, pero aún así varios de ellos lograron captar con las cámara de sus celulares imágenes de cómo cedió la estructura y se precipitaron 4 autos desde el techo.

Embed

El centro comercial se encuentra clausurado y bajo investigación por parte de las autoridades de obras privadas del Estado de San Pablo. No es la primera vez que ocurre un grave accidente en ese lugar. En 1996, murieron 46 personas por una fuga de gas, precisamente, en el mismo patio de comidas.

Temas relacionados: