Una motorwoman se distrajo por usar el celular y provocó un grave accidente. El hecho sucedió en Rusia y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Te puede interesar: La víctima de la manada de Lavalle se dedica a cocinarle a chicos pobres e indigentes
El uso irresponsable del teléfono móvil es causante de miles de accidentes diarios en todo el mundo. Una motorwoman en Rusia casi causa una tragedia ya que desatendió sus funciones para operar su celular. El tranvía que conducía chocó de frente contra otra formación que estaba frenada delante suya.
La conductora no reparó en que el tren estaba por colisionar contra otra formación que estaba detenida, se distrajo con su teléfono y provocó un accidente entre tranvías de Moscú (Rusia).
Las cámaras de seguridad en el interior de ambos vehículos registraron todo; varios usuarios sufrieron golpes de consideración cuando el tren chocó intempestivamente contra la parte de atrás de otro tren.
Cuando la conductora se da cuenta del inevitable choque, intenta desesperadamente frenar la máquina pero ya es demasiado tarde y termina con la formación impactando contra otra.