Diario Uno Mundo Rotonda
En una esquina de Long Beach

Video: Un auto chocó contra una rotonda y salió volando como en las películas

Por UNO

Cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad de Long Beach, en California, Estados Unidos, captaron en la madrugada del jueves cómo un BMW, que circulaba a alta velocidad, se estrelló contra una rotonda golpeando una enorme roca decorativa ubicada en ella, y salió volando unos metros. Además, el automóvil chocó contra varios vehículos estacionados.

Te puede interesar:Hace dos años contó que su tío le "tocó la cola y la chucha", ahora lo pudo filmar infraganti: el acusado está prófugo

El Departamento de Policía de la ciudad informó que la conductora, Marisela Ovalle de Gardena, de 27 años, que no resultó con heridas de gravedad en el accidente, fue arrestada como sospechosa de conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas, y se le ha fijado una fianza de U$S30.000, indicó el canal KTLA.

En el video se observa cómo el auto que conducía la mujer se estrella contra una piedra en la glorieta de la rotonda en la intersección de la calle sexta y la avenida Daisy.

 Embed      

Marisela se desplazaba a tanta velocidad que tras el impacto el vehículo se elevó a cinco metros de altura, cae bruscamente al lado de un automóvil que estaba estacionado y se detiene varios metros más adelante.

En tanto, la roca, que también voló por los aires, cayó encima de otro auto estacionado. Afortunadamente, nadie salió herido.

 Embed      

Según un informe de la teniente Brown, del Departamento de Policía de Long Beach, la mujer no sufrió heridas de gravedad y sólo tuvo algunas contusiones provocadas por el impacto.

Temas relacionados: