In fraganti

Video: atraparon a dos policías teniendo sexo en un patrullero

Dos policías fueron sorprendidos teniendo sexo dentro de un patrullero y el video se viralizó. Ambos uniformados fueron expulsados de la fuerza

Por UNO

(Editado por Pablo González) Dos policías fueron sorprendidos teniendo sexo dentro de un patrullero y el video se viralizó. El escandaloso hecho sucedió en el estado Ecatepec de México y ambos uniformados fueron expulsados de la fuerza.

https://twitter.com/Zona_Roja_Oax/status/1419043304407240705

Una pareja de policías fueron atrapados cuando tenían relaciones sexuales en un patrullero y en horario de servicio. Su incoducta fue viralizada cuando un ciudadano los filmó infraganti mientras mantenían relaciones sexuales en la patrulla.

En este caso los uniformados no fueron noticia por algún acto de corrupción o algo por el estilo, sino porque estaban teniendo relaciones sexuales.

El incidente ocurrió entre la maleza de un terreno baldío, cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl. Un ciudadano se percató que en dicho lugar había una patrulla tipo pick-up del cuerpo de seguridad de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, con las puertas frontales abiertas, lo que le causó curiosidad. Al acercarse notó movimientos y ruidos “extraños” en el interior, por lo que decidió utilizar su celular para grabar el momento.

Como sospechaba, al llegar hasta la ventana trasera, encontró a un hombre y una mujer con el uniforme de la policía de Ecatepec sosteniendo un encuentro sexual sin ningún tipo de pudor; incluso, en el video con duración de 45 segundos se observa que los elementos no se percataron que eran filmados.

Al final, el testigo salió corriendo. Sin embargo, difundió el material en redes sociales este 23 de julio y se viralizó en Twitter hasta este sábado. Varios usuarios expresaron su indignación, tomando en cuenta que es un de los municipios más inseguros de la entidad, mientras otros lo tomaron a broma.

“Mientras ellos disfrutan, los rateros chambean”, “Practicando como dar cariño a la delincuencia”, “Les hubieran bajado una lana para que vean qué se siente”, “Qué bueno que no los interrumpieron”, “Cuando al otro poli le dices pareja y es literal”, fueron algunos comentarios al respecto.

A quienes no les causó nada de gracia fue a las autoridades de seguridad del municipio mexiquense, quienes informaron que ambos policías fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”

Temas relacionados: