Diario Uno > Mundo

Venezuela llora la partida de su líder político Hugo Chávez

El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, informó que los restos de Hugo Chávez serán trasladados a las 12.30 (de la Argentina) a la Academia Militar, donde se montará la capilla ardiente, hasta el sábado.

"A las 11 (12.30 en Argentina) van a sacar el féretro que está en el Hospital Militar y en la Academia Militar se va a instalar la capilla ardiente. Seguramente la Presidenta va a estar yendo hoy a la tarde con los presidentes que estén: Pepe Mujica, Evo Morales y seguramente Rafael Correa", afirmó Cheppi en "Hola Chiche" por Radio 10.

Luego agregó que "va a haber tres días de capilla y el acto central con los presidentes que vienen de países más lejanos va a ser el viernes a las 10 de la mañana". El entierro tendrá lugar el sábado.

Consultado sobre las sensaciones tras el fallecimiento del líder bolivariano, Cheppi contó que "en lo personal es una cosa extraña porque me da la sensación que siguen vivos, igual que con Néstor".

"Con el presidente Chávez tuve la suerte de poder conversar muchísimo y siento un aprecio y un respeto muy grande", expresó.

Por otra parte, Cheppi reveló que "Cristina está muy angustiada, y con muchas ganas de acompañar a toda la familia".

Además, señaló que la mandataria está organizando su agenda "en función de cómo se va a ir armando la capilla ardiente".

Fuente: Minutouno.com

 Embed      
Capturas
Capturas

Te puede interesar...