Diario Uno > Mundo > Darth Vader

Venden la casa de Darth Vader, el villano de "La guerra de las galaxias"

Pusieron a la venta la casa de Darth Vader, el villano de la mítica "La guerra de las galaxias". la inmobiliaria la tazó en 4,3 millones de dólares

Pusieron a la venta la casa de Darth Vader, el villano de la mítica "La guerra de las galaxias". La casa está ubicada en Huston, en Estados Unidos y la inmobiliaria la tazó en 4,3 millones de dólares.

El diseño recuerda el casco de Darth Vader, el personaje más villano de La guerra de las galaxias. Tiene 654 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños y un garaje que puede albergar a cuatro autos.

De acuerdo con la inmobiliaria Sotheby's International Realty, el inmueble es conocido por muchos como 'La casa de Darth Vader' y se ubica en un prestigioso vecindario. Ocupa un lote de aproximadamente 1.672 metros cuadrados, con un área construida de unos 654 metros cuadrados que incluye cuatro dormitorios, cinco baños y un garaje para cuatro coches.

Con una estructura frontal única y una arquitectura muy contemporánea, está elegantemente decorada y goza de amplios y versátiles espacios y ventanales que le proporcionan una excelente iluminación. La enorme propiedad, construida en 1992, tiene un valor de 4,3 millones de dólares.

Seguir leyendo