Diario Uno > Mundo > Abuso sexual

Una mujer le cortó el pene a su agresor sexual

La mujer está detenida y el hombre, quien la habría violado en varias ocasiones, internado. La Policía investiga si se trató o no de defensa propia

Una mujer fue detenida en la madrugada de este martes en Barcelona, España, tras haberle cortado el pene a un hombre, quién habría agredido sexualmente. Según informó la ACN, el hecho ocurrió en el bar que trabajaba y fue ella la que realizó la denuncia.

La mujer, que se presentó ante la Policía de San Andreu para contar lo sucedido y admitir su defensa, fue arrestada por el delito de agresión.

En tanto que el hombre está internado y se lo detendrá por delito de abuso sexual para que declare ante un juez.

Policia-España-agresos-sexual-pene1.jpg

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación al respecto a fin de determinar si la agresión sexual fue real y si la reacción de la muchacha fue en defensa propia.

"La investigación se centra en averiguar qué ha ocurrido dentro del bar", señala el inspector Óscar Carreras, jefe de la comisaría de Martorell de la policía autonómica catalana.

El hombre en cuestión es el jefe de la detenida, quien la habría violado en otras ocasiones. Esta madrugada intentó repetir el hecho y ella tomó un arma blanca para defenderse.

Te puede interesar:

https://twitter.com/diariouno/status/1399702731892346881

Seguir leyendo