Fue durante una concentración para homenajear a un jefe espiritual musulmán, informó la agencia de prensa india PTI. También hubo al menos 40 heridos.

Una avalancha humana provocó al menos 18 muertos en el oeste de India

Por UNO

Una avalancha humana provocó al menos 18 muertos en el oeste de India, este sábado durante una concentración para homenajear a un jefe espiritual musulmán, informó la agencia de prensa india PTI.

Asimismo, unas cuarenta personas resultaron heridas durante el incidente ocurrido en la residencia de Syedna Mohammed Burhanuddin, fallecido el viernes.

Buhranudin, quien celebraría su 103ª cumpleaños dentro de algunas semanas, falleció a causa de un paro cardíaco, el viernes en su residencia.

Los testimonios no han permitido aún elucidar las causas de esta avalancha humana.

La historia de India, país superpoblado, es abundante en este tipo de incidentes en el marco de manifestaciones religiosas.

En octubre pasado, al menos 115 fieles perecieron ahogados o pisoteados tras una estampida en un templo hindú en el estado de Madhya Pradesh.

Fuente: Noticias Argentinas.

 Embed      
 Embed      
 Embed