Un niño de 13 años envió una solicitud de amistad en Facebook para escapar de la casa donde estaba secuestrado.
Un niño de 13 años fue secuestrado por su papá y regresó a su hogar cuando contactó a su mamá a través de Facebook.
Un niño se reencontró con su madre gracias a Facebook

Gregory Sean Jr. fue reportado como desaparecido en 2010 después de que su padre lo visitó y no lo regresó con su madre, quien tenía la custodia legal del menor.
Hace unas semanas, el niño tuvo acceso a un celular sin red para realizar llamadas pero pudo enviar una solicitud de amistad a su madre Lisa Smith en Facebook. Después descargó una app para realizar llamadas y entró en contacto con su hermana también.
Recomendadas
El viernes pasado la policía halló la casa donde el padre de Gregor y su madrastra lo tenían secuestrado. El menor de edad aparentemente se encontraba retenido detrás de un muro de la casa y recibía golpizas constantes.
Gregory Sean Sr. y su esposa fueron arrestado por la policía y enfrentan diversos cargos.
Fuente: The Independent