Tragedia en vivo

Un mago murió en pleno show y creyeron que era uno de sus trucos

El mago Arsenio Puro, que se hizo famoso en televisión por ser semifinalista del show "Got Talent" de España en 2019, murió mientras hacía un show

Por UNO

(Editado por Pablo González) El mago Arsenio Puro, que se hizo famoso en televisión por ser semifinalista del show "Got Talent" de España en 2019, murió mientras hacía un show.

Arsenio Puro tenía 25 años de trayectoria en la sala Houdini de Madrid, la más importante de Europa, pero su actuación terminó de manera repentina.

mago.JPG
Tragedia en vivo. Un mago murió en pleno show y creyeron que era uno de sus trucos.

Tragedia en vivo. Un mago murió en pleno show y creyeron que era uno de sus trucos.

El mago Arsenio Puro, que se hizo famoso en televisión por ser semifinalista del show "Got Talent" de España en 2019, murió el sábado pasado mientras hacía un show en la Sala Houdini de Madrid, la más importante de Europa.

►TE PUEDE INTERESAR: La voz del estadio pidió que "bajen a un nene" del alambrado: era un enano

El público tardó en darse cuenta de que Arsenio, de 46 años, no se había desvanecido como parte de su actuación, sino porque había sufrido un infarto.

El mago murió a pesar de las maniobras de reanimación que le practicó el personal de la sala, informó el sitio ABC de España.

Testigos de la secuencia afirmaron que el público rió al ver a Arsenio tendido en el escenario porque pensaron que se trataba de una de sus ocurrencias: el mago llevaba 25 años brillando con su espectáculo "No has mirado bien", mezcla de comedia e ilusionismo en la Sala Houdini.

maggo.jpg
Tragedia en vivo. El mago Arsenio Puro murió cuando realizaba uno de sus shows. 

Tragedia en vivo. El mago Arsenio Puro murió cuando realizaba uno de sus shows.

El encargado de confirmar la noticia de la muerte del mago fue el hipnotista Jeff Toussaint, uno de sus grandes amigos, quien escribió: "Arsenio Puro era una persona que adoraba mi show. El centro y motor de Houdini Madrid. Pero decidiste irte para hacer magia en otro sitio".

►TE PUEDE INTERESAR: Le negaron los condimentos en un local de comida rápida y tomó una medida disparatada

"Te echaremos de menos amigo. Seguro que no miraste bien, porque te fuiste demasiado pronto. Hoy es un día triste. Descansa en paz, amigo", completó Toussaint.

Como era de esperarse, los saludos y despedidas no tardaron en aparecer en el perfil de Instagram del mago.

Temas relacionados: