Un hombre de 30 años encontró insólitamente la muerte cuando paseaba con su familia, tropezó, cayó arriba de unos pinchos de acero de un edificio y murió.
Un hombre de 30 años encontró insólitamente la muerte cuando paseaba con su familia, tropezó, cayó arriba de unos pinchos de acero de un edificio y murió.
El hombre falleció de una trágica forma mientras paseaba con su familia. El hombre se tropezó, cayó arriba de unos pinchos de seguridad que algunos edificios suelen poner para que no duerman linyeras o personas en situación de calle.
Las heridas causadas por las puntudas barras de hierro, le terminaron causando la muerte, luego de haber permanecido internado durante varios días.
La víctima iba acompañado por su mujer y sus hijos hasta que en cierto momento trastabilló y terminó clavándose varias púas de seguridad que en Montevideo, Uruguay.
El joven de 30 años estuvo algunos días internado en terapia intensiva a raíz de las graves lesiones sufridas hasta que en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.
A raíz de los hechos, los vecinos de la localidad presentaron todo tipo de comentarios y opiniones, mostrando tanto su postura a favor como en contra. Hay que remarcar que estos pinchos mortales, no están autorizados por ninguna ordenanza municipal.
Al respecto, la alcaldesa de Montevideo, Silvana Pissano, se refirió al método de seguridad implementado. “Se debe aprobar una norma sobre la utilización de esos elementos. Hay que pensar la ciudad para personas de ocho a 80 años y dar garantías a todos”, le dijo al diario El País.
“Necesitamos un respaldo normativo para casas, comercios y edificios, porque entre la propiedad privada y la vía pública no puede haber elementos que generen peligrosidad para los peatones”, añadió la funcionaria.