Diario Uno > Mundo > Granjero

Un granjero cercó a un BMW mal estacionado en su propiedad

El granjero dejó atrapado al auto del desconsiderado conductor que estacionó su BMW donde se le vino en gana

Un granjero cercó con una valla de metal a un auto mal estacionado. Un granjero cercó con un valla metálica a un BMW que se estacionó mal frente a las puertas de su granja. Lo hizo en represalía porque el auotmóvil se estacionó justo en el portón de salida de las tierras de cultivo de su campo. El hecho sucedió en Gales, en el Reino Unido.

También le impedía sacar a su ganado. La historia se hizo viral cuando Emily Durrant, concejera del Partido Verde de Gales, la compartió en su Twitter.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Femilyvdurrant%2Fstatus%2F1376186573402869771

"Es genial estar dando la bienvenida a todo el mundo en Gales de nuevo a nuestro rincón del cielo pero, por favor, no sean imbéciles y no aparquen en frente de las puertas de la granja. Es un campo de trabajo, no sólo un lugar de diversión. Cuando los granjeros no pueden atender a su ganado les molesta un poco. Es justo", tuiteó la funcionaria.

Afortunadamente, para el propietario del coche, la valla era provisional, así que el granjero no tardó en desmantelar la estructura, al acaparar la atención mediática. De este modo, el hombre quería transmitir un mensaje a todos los visitantes, instando al respeto de las áreas rurales que son terrenos laborales.