Conmoción

Un famoso tiktoker está acusado de matar a su exesposa y a un amigo

JinnKid, que se hizo famoso por actuar en los videos virales de "Skyrim In Real Life" en TikTok, fue arrestado en California acusado de doble homicidio

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Ali Nassar Abulaban, conocido tiktoker e instagrammer que saltó a la fama con su seudónimo JinnKid, está acusado de doble homicidio y fue arrestado en San Diego, California.

JinnKid se hizo famoso por actuar en los videos virales de "Skyrim In Real Life" en TikTok, en los que se recrean secuencias de la saga de videojuegos desarrollada por el estudio gamer Bethesda.

JinnKid-acusado-de-matar-a-su-exesposa1.jpg

Según reveló NBC San Diego, la Policía recibió una alerta que los condujo a un apartamento en el East Village en el que se encontraron los cuerpos de dos personas, la esposa de Abulaban, Ana de 29 años y su amigo Rayburn Barron de 28. Se cree que Ana y Rayburn habían tenido una aventura y que la pareja, formada por Ana y Ali, estaba buscando la manera de terminar su matrimonio con un divorcio acordado entre las dos partes.

El fiscal de distrito adjunto, Taran Brast, ha explicado que Ali había estado acosando a Ana desde el pasado 18 de octubre, y que a finales de la semana pasada no solo destrozó su apartamento en un complejo de lujo, sino que "también instaló una aplicación en el iPad de su hija que le permitía monitorear la actividad del piso".

JinnKid-acusado-de-matar-a-su-exesposa2.jpg

A pesar de que la disolución legal de la pareja estaba por finalizar, el fiscal Taran Brast confirmó que JinnKid tenía actitudes de acoso real contra su esposa, desde el día 18 de este mes. Tanto era el nivel de agresividad, que llegó a destrozar el departamento lujoso, según informó la prensa.

Las autoridades creen que Ali fue quien llamó al 911 para denunciar los crímenes. En interrogatorios posteriores negó haber sido el autor de los asesinatos.

Tony Montana fails Immigration #alpacino #jinnkid #scarface #fyp #tonymontana #4u

El acusado se encuentra detenido sin derecho a fianza. Una audiencia preliminar está prevista para el 5 de enero de 2022.

JinnKid tiene cerca de 950.000 seguidores en TikTok, más de 260.000 en Instagram y unos 170.000 en YouTube. Su último video, publicado hace una semana, lo mostraba personificando a Tony Montana de la película Scarface.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU_1aFUgsU_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JinnKid (@jinnkid)

Temas relacionados: