Diario Uno > Mundo

Un bar de EE.UU. planea prohibir los anteojos Google

Los Google Glass ni siquiera salieron a la venta pero ya dan que hablar en cualquier lugar del mundo. Los comentarios que para bien o para mal hablan de los futuros anteojos inteligentes inundan la web y las expectativas de los usuarios que esperan con ansias la llegada del novedoso dispositivo del gigante de Internet.

Incluso su futura presencia ya comienza a que muchos empiecen a tomar recaudos en su uso. De esta manera, bares, cines y teatros evalúan prohibir la utilización de los anteojos de Google en sus instalaciones.

Te puede interesar...

Un bar de Estados Unidos, reconocido por sus propios dueños como el lugar donde "alcohólicos sirven a alcohólicos desde 1959, ya prohibió la utilización de Google Glass. Según los responsables de 5 Point Café, para respetar la intimidad de sus clientes.

La posible prohibición en espectáculos se debería más que nada a que mediante los Google Glass se podrá piratear contenidos. Su sistema de grabación de videos y captura de fotografías será muy silencioso, lo que impediría ser descubierto en una sala.