Cuando era novio de Juanita

Tomás Fonzi y el papelón que hizo frente a Mirtha Legrand

El actor Tomás Fonzi contó una divertida anécdota en el programa de Jey Mammón de cuándo era novio de Juana Viale en la casa de Mirtha Legrand

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Tomás Fonzi estuvo junto a Nicolás Riera como invitados al programa que conduce Jey Mammon y recordó una divertida anécdota que vivió en la casa de Mirtha Legrand cuando era novia de Juana Viale.

En Los Mammones, por América TV, el actor reveló el insólito papelón que hizo en la época que salía con Juanita cuando ambos rodaban Costumbres Argentinas, una de las tiras más populares que tuvo Telefe en 2003. Fue en plena reunión familiar y en la casa de la "diva de los almuerzos".

Tomas-Fonzi.jpg

"¿Me podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha Legrand y ella te levantó?", le preguntó entre risas Jey Mammon, lo que dio lugar a que Tomás Fonzi contara en detalle la desopilante anécdota.

"No me levantó, no pudo. Yo había trabajado mucho, había sido un día largo. Estaba saliendo con Juana en esa época, 2003 o 2004", comenzó relatando el actor, e inmediatamente siguió: "Y sí, había un evento y fui muy cansado, realmente muy cansado. Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera. Además, en lo de Mirtha el whisky es riquísimo, un terciopelo. Me senté en un sillón afuera y...", a lo que el conductor intervino: "La quedaste y todos se fueron". "Después me contaron. Yo me desperté con el rocío cayendo, con una capa de escarcha y la señora pasó y con el dedo me dijo 'señor Fonzi, señor Fonzi'. Y Fonzi se había ido, creo que se autoprotegió”, cerró riendo entre los aplausos del piso por su divertida anécdota.

Mirá el relato de Tomás Fonzi:

https://twitter.com/JotaxTV/status/1419813575397412864

Fonzi tiene hoy un perfil muy bajo en los medios y en el plano laboral se encuentra realizando La fiesta de los chicos, una obra de Ricky Pashkus, en la que también participan Nicolás Tacho Riera y Fer Dente. Dicha obra se puede ver en el Teatro Astral.

"Somos nueve sensualidades manifestándose todo el tiempo. La gente se gusta mucho entre sí y pasan cosas. Esa es la intención. No dejan de pasar cosas todo el rato", había contado en su momento el actor sobre la obra.

Temas relacionados: