Diario Uno > Mundo

Todavía no cumplen 30 años y ya son millonarios

No solo está Mark Zuckerberg de Facebook como gran millonario, indiscutible líder en redes sociales. También existen otros que se han destacado y el día de hoy a su corta edad han logrado cosas impresionantes.Es importante mencionar que esta es una recopilación de millonarios solo por debajo de los 30 años de edad.

Te puede interesar...

¿Qué tienen en común estos personajes? y ¿Qué tienen ellos qué cualquiera de nosotros no? Seguramente visión, decisión, perseverancia y mucha confianza en si mismos

Aodhan Cullen (27 años)

Formó la empresa: StatCounter, cuyo valor estimado es de $18 millones de dólares

A los 16 años, Cullen creó esta iniciativa. Un sitio de internet que le da a los usuarios la facilidad de ver las estadísticas de sus sitios, como el número de visitantes. Actualmente tiene mas de 1.5 millones de usuarios y registra un poco mas de 10 billones de visitas en su red de 3 millones de paginas web.

Matt Mullenweg (26 años)

Creó la empresa WordPress. Su valor estimado asciende a $40 millones de dólares.

Matt ha desarrollado una de las mejores y más usadas plataformas de blogging que existen hoy en día. Cualquier blogger seguro se ha topado con su creación.

Naveen Selvadurai (28 años)

Su empresa es Foursquare y vale $80 millones de dólares

Selvadurai ha revolucionado la manera en que las personas ven su ciudad. Permite a los seguidores dejar una reseña de cada lugar que visitan. Su aplicación es de las más populares en aplicaciones de iPhone y Android, logrando 275.000 usuarios nuevos en menos de 1 año. Ha firmado contrato con HBO, Bravo y Zagat que permitirá a sus usuarios adquirir puntos por dejar reseñas de los lugares que visitan.

Blake Ross (25 años)

Creó la empresa Mozilla. Valor estimado: $150 millones de dólares.

Es muy probable que estés usando su navegador. Mozilla Firefox se ha disparado desde el 2004 logrando incluso mas de 100 millones de descargas en menos de 1 año, lo cual lo ha hecho millonario desde sus 19 años de edad.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Naveen Selvadurai
Naveen Selvadurai
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio