Diario Uno > Mundo > Feminismo

Tiene 19 años, se casó y cree que el "feminismo es una broma"

Con 19 años se casó y dice que el movimiento feminista es una broma. Su sueño es ser ama de casa, lo prefiere antes que llegar a ser CEO de alguna empresa

Tiene 19 años, se casó y asegura que el movimiento feminista es una broma. Su sueño es ser ama de casa tradicional, lo prefiere antes que llegar a ser CEO de alguna empresa. Madison Dastrup es una jovencita que no cree en los postulados del feminismo. Es más, afirma que la masculinidad no es tóxica.

Cuando concluyó el secundario, Dastrup decidió no ingresar ni seguir ninguna carrera en la universidad. Tampoco buscó ofertas laborales. Además lidera un movimiento de esposas tradicionales donde resaltan la función de sus esposos como sostenes de familias.

Te puede interesar...

Se casó a los 19 y a los 21 fue mamá. En sus redes sociales siempre afirma que le encanta realizar los quehaceres de la casa. Suele hacer videos donde relata su vida hogareña. La joven contó que su esposo la regañó para que mantenga su casa limpia y prolija.

Dastrup está convencida de que las mujeres tienen potencial para quedarse en sus casas y servir a sus esposos e hijos.

La joven madre asegura que “el feminismo moderno es una broma”. También sostiene que no sueña con ser CEO de una empresa, sino que es muy feliz siendo una ama de casa tradicional.

“El feminismo de hoy en realidad va en contra de lo que defendían las feministas de otra época. Creen que la masculinidad es tóxica y yo me niego a ser parte de eso”, dijo.