Violencia doméstica

Sospechoso de matar a su esposa y a sus dos mascotas, habría confesado en tuits enviados a Donald Trump

Por UNO

Un vecino de Washington, acusado de asesinar a tiros a su esposa y a sus dos mascotas el día después de Navidad, podría haber confesado su crimen en tuits enviados al presidente Donald Trump, a la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y al senador Mitch McConnell,  informó Fox News.

Te puede interesar: Beneficios. ANSES: cuándo cobro la jubilación de enero

La cuenta de Twitter desde la que se enviaron los mensajes pertenece,  supuestamente, a Kevin Heimsoth, principal sospechoso de disparar mortalmente a su cónyuge.

"Las armas no matan a la gente, la gente sí", empezaba el tuit enviado a la NRA. "¡Yo maté a toda mi familia, y no podría haberlo hecho sin un arma! Soy demasiado cobarde, con un cuchillo hubiera sido muy difícil", escribía en la aparente confesión, dando las gracias a la institución. Varios mensajes similares también fueron enviados al primer mandatario estadounidense, así como a la cuenta del político McConnell.

A su esposa, al perro y al gato

La mañana del 26 de diciembre la Policía encontró en una vivienda el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Lynn Heimsoth, de 58 años, con heridas de bala y, junto a ella, a su esposo Kevin, de 56 años, con un disparo autoinfligido. Los agentes también encontraron en la casa al perro y al gato de la familia muertos por heridas de bala.

El sospechoso fue llevado a un hospital en estado grave mientras las autoridades investigan el suceso, que -indicaron- podría tratarse de un caso de violencia doméstica.

El alguacil del condado de Whatcom, Bill Elfo, declinó hacer comentarios sobre los supuestos mensajes mientras se analizan los hechos y no se confirme oficialmente que la cuenta perteneciera al sospechoso, según informó The Bellingham Herald.