Diario Uno Mundo

La Policía investiga el motivo por el que este individuo se prendió fuego, un día después de que una mujer fue abatida por integrantes de la fuerza en las cercanías del Capitolio. La víctima fue llevada a un hospital en helicóptero.

Sigue la tensión en Estados Unidos: ahora un hombre trató de prenderse fuego cerca del Capitolio

Por UNO

Un hombre trató de prenderse fuego este viernes cerca del Capitolio de Washington, informó la policía de la capital estadounidense.  "Parece que un hombre se infligió quemaduras", explicó un portavoz de la policía. "La investigación está todavía en curso".

El hecho tuvo lugar en el Mall, el célebre paseo en el corazón de la capital estadounidense, no lejos del Capitolio, un día después de una mortal persecución policial.  Cuando la policía llegó al lugar, sobre las 16.30, el hombre respiraba y estaba consciente, precisó la policía. Fue evacuado por un helicóptero de rescate, precisó una testigo, Meghan Van Heertum.

Seguir leyendo

"Alguien encendió las llamas", declaró esta turista de 29 años. "Ví a un policía correr hacia su vehículo y volver con hielo y botellas de agua. Había también otras personas sin camiseta y he escuchado a la gente decir que alguien se inmoló, mientras algunos transeúntes se quitaban las camisetas para apagar el fuego".

"Olía muy fuerte a carne quemada", añadió.

FUENTE: Noticias Argentinas