De mal en peor

Se tiró a un lago para escapar de las abejas y lo devoraron las pirañas

Un hombre se tiró a lago acosado por un enjambre de abejas pero fue atacado mortalmente por pirañas. La víctima se encontraba con dos amigos

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre se tiró a lago acosado por un enjambre de abejas pero fue atacado mortalmente por pirañas. La víctima se encontraba con dos amigos en un lago del municipio de Brasilandia de Minas, en Brasil, y cuando sintieron la presencia de los insectos los tres se lanzaron al agua, de acuerdo con el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

La víctima, cuya identidad no fue divulgada, se encontraba el domingo con dos amigos en un lago del municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais, y cuando sintieron la presencia de los insectos los tres se lanzaron al agua, de acuerdo con el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Según el relato del organismo de rescate, los dos amigos consiguieron nadar hasta la otra orilla y salir del lago, pero el otro pescador fue atacado antes por los peces carnívoros que “desfiguraron su rostro y parte del cuerpo”.

Te puede interesar: Se ganó el Telekino en Mendoza pero no aparece a cobrar su premio

Las autoridades investigan si el hombre murió ahogado, sin poder huir de las pirañas que pudieron impedirle nadar hasta el otro extremo del lago, o si falleció como consecuencia directa del ataque de los feroces peces.

Temas relacionados: