Pronóstico

Pronóstico del tiempo: se vienen las tormentas y el frío en Mendoza

El pronóstico del tiempo señala para Mendoza un miércoles muy caluroso que acabará con tormentas antes de un descenso brusco de la temperatura

Por UNO

La dirección de Contingencias Climáticas informa en su pronóstico del tiempo hoy que en Mendoza estará caluroso y la temperatura máxima esperada es de 33 grados. Hacia la noche están pronosticadas tormentas, en tanto que para el jueves se indica un brusco descenso de la temperatura.

Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste, especifica el pronóstico del tiempo de hoy, miércoles 3 de noviembre.

Con una máxima de 33 grados y una mínima de 14.

pronóstico del tiempo mendoza.jpg
Los datos del pronóstico del tiempo en Mendoza para hoy, miércoles 3 de noviembre de 2021

Los datos del pronóstico del tiempo en Mendoza para hoy, miércoles 3 de noviembre de 2021

Estas temperaturas primaverales, tirando a veraniegas, se irán por este jueves, para cuando se espera una máxima de apenas 15 grados y una mínima baja, de 10 grados.

El pronóstico señala que el cielo estará mayormente nublado y que el día se presentará fresco y con lluvias, además de con vientos moderados del sudeste. El frío se deberá al ingreso de sistema frontal.

Ya para el viernes, en el inicio del fin de semana, las condiciones mejorarían y la temperatura ascendería hasta tocar los 21 grados.

Pronóstico para el fin de semana en Mendoza

Si tenías un evento preparado para el sábado o domingo... respirá. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) trae buenas noticias para los amantes del calorcito.

El sábado 6 de noviembre están pronosticados 25 grados de máxima y un día enteramente soleado, con escasa nubosidad. Mientras que el domingo 7 será un día de sol pleno y calor en Mendoza, donde se esperan hasta 30 grados de temperatura máxima.

Las condiciones se mantendrán en el arranque de la semana próxima, según el pronóstico del tiempo extendido.

pronóstico del tiempo mendoza smn.jpg