Diario Uno Mundo Tailandia
¡Qué hizo!

Se quiso medir el pene con un caño y le quedó atascado

Un hombre se quiso medir el pene con un caño de PVC y le quedó atascado. Para poder salvárselo se tuvo que someter a un compleja y delicada operación

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre se quiso medir el pene con un caño de PVC y le quedó atascado. Para poder salvárselo se tuvo que someter a un compleja y delicada operación. Médicos y bomberos debieron trabajar más de 20 minutos para liberarle el miembro. El insólito hecho sucedió en Tailandia.

pene1.gif

Un joven tailandés se sometió a un agrandamiento de pene y poco después se le quedó atascado en un tubo que usó para comprobar el nuevo tamaño.

Te puede interesar: En vivo: comenzó el megaconcierto por los 70 años de Charly García

Al introducir el miembro en el tubo de PVC, se le empezó a hinchar. Sus intentos por liberarlo no rindieron frutos y debió recurrir a la emergencia médica. Los profesionales que acudieron a su departamento en Bangkok decidieron trasladar al joven de 20 años al hospital.

Ya en el centro médico, pidieron ayuda a los bomberos que, con pinzas, una sierra eléctrica y bastante gel lubricante, pudieron liberar el pene del paciente. El equipo debió trabajar durante más de 20 tensos minutos debido a que el miembro estaba muy apretado dentro del tubo, en un procedimiento de precisión para no dañar al muchacho.

Te puede interesar: Vacunación para niños: Pfizer aseguró que es 90% efectiva en menores de 5 a 11 años

El joven les contó a los médicos que se había sometido a un controvertido procedimiento de agrandamiento peneano con un relleno inyectado en sus glándulas. De acuerdo con medios locales, el paciente se mostró "molesto, porque gasté mucho dinero en eso, y ahora también tendré que pagar las facturas médicas".

Temas relacionados: