Particular negocio

Venden wafles con forma de pene y son furor

Dos hermanos venden wafles con forma de pene y son furor. El local se llama "Ver Gotas" y el principal cartel del negocio tiene escrito: "Que no te A-Pene"

Por UNO

(Editado por Pablo González) Dos hermanos venden wafles con forma de pene y es furor. Necesitados porque se quedaron sin trabajo durante la pandemia, el original negocio se les ocurrió a dos hermanos cordebeses y se convirtió en sensación.

wafles1.jpg

La pandemia obligó a cambios, a innovar, a buscar variantes para sobrevivir y muchos pudieron progresar y salir adelante y otros sucumbieron ante la dura realidad. Entonces se les ocurrió comenzar a fabricar wafles con forma de pene. La idea fue todo un éxito y encima sostienen que, por ahora, no tienen competencia.

Lo que pocos se imaginaban es que podía ser un buen negocio vender wafles con forma de pene, pero eso que nadie se imaginaba a uno se le ocurrió y terminó siendo un éxito. Y sucede en la provincia de Córdoba.

Dos jóvenes hermanos cordobeses, una mujer y un hombre, luego de ver un video en la red social TikTok se les ocurrió poner un negocio que venda wafles con forma de pene y está siendo sensación en la provincia mediterránea.

El local no recurre a ninguna metáfora y se llama "Ver Gotas", y el principal cartel del negocio tiene escrito en grande: "Que no te A-Pene". Por ahora tienen un solo tamaño de wafle y es de 16 centímetros.

"Estoy atropellado por el éxito, no tengo competencia acá", manifestó uno de los hermanos dueños del local, llamado Daniel Lurgo.

"Me surgió esta idea al ver unos videos en TikTok, un día que estaba… al ocio. Dije ‘tengo que salir de mi zona de confort’, lo empecé a plasmar con mi hermana y nos lanzamos con todo. En tres semanas el resultado es estratosférico, diría yo", agregó.

"Cuando entrás al local ves el menú y lo hacés a tu gusto, es personalizado, en el momento te lo rellenamos y mojamos en el baño de chocolate que desees", completó el dueño.

Temas relacionados: